Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Ciclantes del oeste. Exposición del colectivo 30 DÍAS EN BICI

Votos

(Total de votos recibidos 12)

(Puntuación 2,83)

30 Días en Bici

CMI Ateneo La Calzada. Sala de exposiciones. Del 4 al 29 de abril 

En el marco del programa de actividades que el colectivo 30 DÍAS EN BICI viene desarrollando en el mes de abril desde hace cuatro años el Ateneo La Calzada muestra la exposición Ciclantes del oeste.

La utilización de la bicicleta en Gijón, como medio de transporte a la vez que en su faceta de ocio y deportiva, está creciendo entre la ciudadanía. Poco a poco, aunque tal vez demasiado poco a poco, crece igualmente la red de carriles-bici. Se extiende la concepción de su uso como medio sostenible y alternativo, ante una mayor conciencia social por el aumento de la contaminación y la degradación del medio.

En esta exposición, distintas personas, relacionadas con la zona oeste de la ciudad, contarán su relación con la bicicleta.

El jueves 6 de abril, "Enbiciarte", quedada ciclista para visitar la exposición, punto de encuentro a las 19.30 horas en la Plazuela San Miguel