Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

FETEN 2017. El desván de los hermanos Grimm, de Escenoteca

Sábado 11 de febrero, 18.30 h. Sala 2A. CC Antiguo Instituto
Duración: 60 min.
A partir de 6 años

El desván de los hermanos Grimm. Escenoteca (Andalucía)

«Cuando yo era pequeña vivía en un pueblo pequeño. Un pueblo pequeño que estaba muy cerca de un mar muy grande. Cuando yo era pequeña vivía en una casa grande que tenía una puerta y dos ojos…» Y termina así: «Sólo existe una cunita en el desván que recuerda todas las cosas…» (Federico Garcçía Lorca).
Para que esas cosas no se olviden, os invito a jugar en el lugar donde lo hacía yo de pequeña. Un desván repleto de objetos antiguos que combinados entre sí tienen mucho que contar en el siglo XXI. Allí, en el desván de la casa donde nací, jugaremos con los cuentos más destacados, recopilados por los hermanos Grimm y recontados por mí. Todos mezclados según mi lógica. Objetos, teatro, narración oral, imagen y la participación del público son los ingredientes de este desván que os abre sus puertas. (Pepa Muriel)
Los cuentos de hadas son el desván de nuestra memoria oral.

Venta de entradas en taquilla B del Teatro Jovellanos.
Horario: 11.30 a 13.30 h y 16.00 a 17.30 h

  • Solo se venderán las entradas correspondientes al día de la función.
  • Cada persona podrá adquirir como máximo 4 entradas.
  • Como norma general se recomienda un máximo de un adulto por niño para dar cabida al mayor número de menores. Para el mejor disfrute de nuestros jóvenes espectadores limitamos el aforo de los espacios en función de las edades y de la técnica representada.
Precio 2.0