Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Grupo de Participación Infantil y Adolescente participa en la Jornada de convivencia del TEI

Votos

(Total de votos recibidos 173)

(Puntuación 2,99)

Foto Jornada TEI
El pasado lunes 18 de marzo se celebró en el Teatro Jovellanos la Jornada de Convivencia del Programa TEI (Tutoría Entre Iguales).
La Jornada estuvo protagonizada por el alumnado de los centros educativos de primaria y secundaria participantes del TEI, representando cada centro distintas actuaciones en torno a la prevención del acoso escolar. El Grupo de Participación Infantil y Adolescente de Gijón, ha sido invitado a la Jornada. Sus representantes llevaron a cabo distintas escenas sobre buenas y malas prácticas relacionadas con el buen trato entre iguales.

Desde la Fundación Municipal de Servicios Sociales, queremos agradecer la invitación realizada por la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular, así como la implicación del Grupo de Participación Infantil y Adolescente y de la asociación “Los Glayus”, siendo extensible a todo el alumnado, profesorado y personal técnico que ha hecho posible la celebración de esta Jornada de Convivencia que ha superado con creces sus objetivos, siendo conscientes de la importancia de concienciar, sensibilizar y educar en valores de convivencia y respeto hacia sus iguales.