Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Academia de Jazz e Improvisación de Gijón. Curso 2019 - Seminario 14

Votos

(Total de votos recibidos 129)

(Puntuación 3,04)

Academia de jazz
Curso 2019 - Seminario 14
La Academia de Jazz e Improvisación de Gijón se crea como complemento a la oferta didáctica de los Talleres de Improvisación, iniciativa organizada por el Taller de Músicos durante el mes de julio y que en breve cumplirá 25 años de incansable trayectoria. Partiendo de un modelo de trabajo eminentemente práctico, la Academia oferta seminarios especializados distribuidos en diferentes módulos a lo largo del año, destinados a estudiantes, profesionales y aficionados con unos mínimos conocimientos musicales.

En este módulo los alumnos trabajarán con algunas piezas del repertorio jazzístico, tanto a nivel individual como colectivo a partir de la formación de diferentes combos. Se suministrarán previamente, a través del correo electrónico, las partituras a trabajar en el módulo.

El Taller de Músicos es un equipamiento cultural al servicio de los diversos colectivos relacionados con la enseñanza y práctica de la música. Forma parte de los servicios que presta la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón, desde el Departamento de Promoción de las Artes.

Esta actividad se realiza en colaboración con el Colectivo Asturiano de Jazz, contando con profesorado formado, en su mayoría, por profesionales de la región.

Sábado 30 de marzo de 2019: 10-14 horas (Centro de Cultura Antiguo Instituto)

PLAZAS LIMITADAS POR ORDEN DE SOLICITUD

Precio de inscripción: 12 € (Menores de 16 años: 6 €)

Para realizar la matrícula puedes descargarte el boletín de inscripción aquí y enviárnoslo a tallerdemusicos.fmc@gijon.es, o pasarte por nuestra oficina en horario de 9-14 h de lunes a viernes.

PROFESORADO

Batería: Toño Rodríguez
Contrabajo: Alejandro San Pelayo
Guitarra: Marco Martínez
Piano: José Ramón Feito
Vientos: Miguel Gallego