Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Behind the scenes. Cirque Du Soleil

Votos

(Total de votos recibidos 116)

(Puntuación 3,15)

Behind the scenes Cirque Du Soleil

Centro de Cultura Antiguo Instituto. Patio. Viernes 1 al domingo 17 de marzo

Inauguración viernes 1 de marzo. 12.00h

Behind the scene: Descubre que se esconde tras el escenario de KOOZA, de Cirque du Soleil. Sumérgete en el mundo creativo de Cirque du Soleil, antes de su llegada a Gijón el próximo 1 de agosto.

Es la primera vez que la compañía reúne en un mismo espacio elementos de vestuario de algunos de sus espectáculos más emblemáticos, además de otras piezas audiovisuales que nos desvelan algunos de los detalles más interesantes del proceso creativo de sus producciones.

Cirque du Soleil está deseando volver a Gijón con su característica carpa azul y amarilla (Grand Chapiteau) para presentar su espectacular producción, KOOZA: un asombroso y colorido homenaje a la tradición del circo.

KOOZA combina emocionantes acrobacias con el arte de los payasos. Seguimos al Inocente en su camino hacia el autodescubrimiento a través de un reino cómico de personajes excéntricos, emociones electrizantes y sorpresas poco convencionales.

Mediante una explosión de colores, KOOZA se abre como una enjoyada caja de juguetes capturando la imaginación del espectador y acelerándole el pulso. El rendimiento humano en estado puro se muestra aquí en todo su esplendor y fragilidad.

Organiza: SOM PRODUCE Promueve: Divertia Gijón y FMCE y UP