Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Ingmar Bergman y su legado en la moda y el arte.

Votos

(Total de votos recibidos 11)

(Puntuación 3,09)

Bergman
Sala 2 CCAI | Exposición | 56 FIXC
El año 2018 celebra el centenario del nacimiento del guionista, dramaturgo y director de cine Ingmar Bergman y el 56 FICX le rinde un homenaje inspirado en su estilo personal y en su universo cinematográfico. La marca personal de Bergman, sostenible, invariable e icónica, es hoy en díatendencia internacional en la moda, la fotografía y el arte. El séptimo sello, Persona y Secretos de un matrimonio, explican sus ideas sobre la angustia y la muerte, la feminidad o la política sexual y de género. La isla de Fårö, su escenario fetiche, define su vínculo con la soledad y con un estilo de vida personal sencillo y en armonía con el paisaje hostil.

"Siempre llevaba una camisa de franela de cuadros desteñida. Franela gruesa, en tonos fuertes y terrosos: verde claro, gris, rojo, marrón, naranja otoñal... Encontró su estilo siendo muy joven y se mantuvo fiel a él. (...) Si mi padre fuera un árbol, la camisa de franela desteñida sería la corteza ”.Cita de De oroliga (Los Inquietos) de Linn UllmannAlbert Bonniers Förlag, 2016

Logos Bergmana