Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Batería: Eva Díaz Toca

Votos

(Total de votos recibidos 16)

(Puntuación 2,75)

Eva Díaz Toca
Titulada en percusión por el Conservatorio Profesional de música de Gijón en 2004.
Ha tocado y grabado con diversas Bandas de Música (Gijón, Noreña o Corvera), con la Big Band del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón, y ha colaborado con la Joven Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (JOSPA) en varias ocasiones. En la escena del pop/rock ha tocado con grupos del panorama asturiano como Xabel Vegas y las Uvas de la Ira, Edwin Moses, Gigia Sax Band, Senogul, Chus Pedro (Nuberu) y Pauline en la Playa.
En el ámbito del jazz ha trabajado con formaciones como Toys’r’jazz, Tyfpe, y Toca Trío. Actualmente forma parte del trío de la Vocal Jazz Academy de Avilés, dirigida por el cantante y pedagogo norteamericano Bob Stoloff, y del sexteto del contrabajista Alejandro San Pelayo, que acaba de estrenar su trabajo en el Festival de Jazz celebrado en Gijón en Noviembre del 2016.
Eva D. Toca se dedica además a la labor pedagógica, impartiendo clases de percusión y batería en escuelas de La Robla (León) y Gijón, desde hace más de doce años.
Palabras clave Cultura