Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Taller Aprendiendo a comer bien. La Calzada

| Realiza tu reserva

Votos

(Total de votos recibidos 62)

(Puntuación 2,98)

GH
Taller organizado por la ONG Global Humanitaria para niños y niñas de 7 a 11 años, en la Biblioteca de La Calzada.
"Aprendiendo a comer bien" es un taller de Global Humanitaria para los más pequeños y sus familias. Juntos aprenderemos a elaborar una dieta saludable y las peculiaridades de los alimentos de otros países.

A través de un cuento y de un juego participativo confeccionaremos una dieta equilibrada y aprenderemos la importancia de mantener una alimentación sana y nutritiva.

Este taller está vinculado a la exposición "Hambre y Seguridad Alimentaria" que del 2 al 12 de abril se puede visitar en la sala de exposiciones del Centro Ateneo de La Calzada. Dicha exposición, repasa a través de 10 paneles informativos las causas y consecuencias del hambre en el crecimiento, la educación y el progreso social.

Inscripción a partir del 19 de marzo.
Para niños y niñas de 7 a 11 años. Plazas limitadas. Inscripción previa hasta el mismo día de la actividad con la tarjeta ciudadana del niño/a a través de internet, cajeros ciudadanos y oficinas de Atención a la Ciudadanía y app igijón.