Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cursos y talleres en pequeño formato

Miércoles, 11 de Enero de 2017

Votos

(Total de votos recibidos 2)

(Puntuación 1,00)

Tintas
Grandes novedades en múltiples áreas temáticas

La nueva oferta de la Universidad Popular incluye múltiples propuestas de cursos y talleres de corta duración que complementan la programación de diferentes áreas temáticas ofreciendo especialidades puntuales.

Se trata de propuestas que se desarrollarán en una o dos sesiones, mayoritariamente al final de la semana.

Así, se podrán realizar cursos para aprender a manejar la cámara digital o de fotografía práctica, esta vez centrados en arquitectura urbana o etnografía. También se ofrecen cursos de estas características en diferentes vertientes artísticas, como la creación literaria, el grabado, la fotografía, informática musical, cocina o educación.

Las personas interesadas en conocer algunas especialidades gastronómicas concretas tendrán la oportunidad de hacerlo en una sesión de cuatro horas: cocina para personas con celiaquía, postres de antroxu o fritos y tempuras, por poner algunos ejemplos.

Este formato completa también las ofertas de temáticas educativas, psicología, informática musical y cultura tradicional con cursos muy variados como prevención del ciberacoso, software gratuito para la producción musical, hórreos, del siglo XV al XXI, o educar con autonomía.

Es posible consultar aquí la programación completa y obtener información sobre los contenidos y características específicas de cada uno de los cursos.

Más información en up@gijon.es y en los teléfonos 985 18 10 32 y 985 18 17 90.