Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nueva programación para 2017

Jueves, 5 de Enero de 2017

Votos

(Total de votos recibidos 61)

(Puntuación 3,26)

2017 febrero

Incluye 158 cursos y talleres que se desarrollarán en 14 centros.

Matrícula a partir del 24 de enero



La nueva programación para el primer cuatrimestre de 2017 presenta gran diversidad de propuestas en las diferentes áreas temáticas. En esta ocasión, se ofrecen 158 cursos y talleres que darán comienzo a partir del 15 de febrero y se impartirán en 14 centros diferentes de la ciudad.

Entre las novedades se encuentran cursos tales como: Hamburguesas vegetarianas o Cocina para celíacos y celíacas, Pintura con materiales y procedimientos cerámicos, La China actual: de imperio a potencia, Palabras visuales: el arte en nuestras bibliotecas, Dinamizar actividaes en llingua asturiana: medios y recursos, Prevención del ciberacoso: bullyng, grooming y sexting, Historia de la fotografía en Asturias de 1900 a 1936 o El arte de contar tu historia: escritura autobiográfica, por poner algunos ejemplos, aunque hay muchos más.

Consulte aquí toda la programación y acceda al catálogo de contenidos previstos para cada uno de los cursos , donde también se aclara si es preciso tener conocimientos previos, aportar algún material o recurso y otras indicaciones que es importante conocer antes del comienzo de matrícula, el 24 de enero.

La programación impresa está disponible en todos los centros municipales desde el 9 de enero. Para cualquier duda o consulta, pueden contactar con nosotras en up@gijon.es o llamando a los teléfonos 985 18 10 32 y 985 18 17 88

Recuerde: para formalizar la matrícula se precisa la Tarjeta ciudadana. Asegúrese de que los datos de contacto que figuran en ella están actualizados.