Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Maybe Die. Japón a piñón fijo

Votos

(Total de votos recibidos 62)

(Puntuación 2,98)

Maybe Die

Centro de Cultura Antiguo Instituto. Salón de actos. Sábado 28 de enero a las 18.00 horas | Largometraje que retrata la aventura de cinco amigos que deciden recorrer tres islas del archipiélago nipón en bicicletas de piñón fijo y sin asistencia, cubriendo más de 1.200 kilómetros de distancia

Director: Aitor Saavedra

Fotógrafo: Lino Escurís

Sherpa: Miguel Gatoo

Productora: Walden Studio

Duración: 63 minutos

メイビーダイ(Maybe Die) es un largometraje que retrata la aventura de cinco amigos que deciden recorrer tres islas del archipiélago Nipón en bicicletas de piñón fijo y sin asistencia, cubriendo más de 1.200 kilómetros de distancia y unos desniveles de infarto, rodando por las calles de las principales ciudades japonesas con otros grupos locales o atravesando los Alpes nipones.

The Roosters es un colectivo madrileño de cinco amigos que en 2014 decidió ir de Madrid a Burdeos a piñón fijo y sin asistencia. Luego hicieron lo mismo yendo a Oporto, Barcelona o Valencia. No tienen objetivos «deportivos», solo persiguen hacer grandes distancias en bici disfrutando y acopiando experiencias positivas de conocimiento y convivencia.