Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Aupapá. Zig zag Danza

Votos

(Total de votos recibidos 58)

(Puntuación 3,05)

zigweb
CMI Pumarín Gijón Sur "Gonzalo Mieres". Salón de actos. Martes 17 de enero a las 17.30 y a las 18.30 horas

Un espectáculo para niños y niñas de 0 a 3 años acompañados de mamá o papá para que les aúpen en un espacio interactivo , estimulante y divertido. Aupapa se compone de dos pases y tienen acceso 48 personas por cada pase que se distribuyen de la siguiente forma:

Pase de las 17:30 horas.

8 bebés de 0 a año y medio sobre la estructura + un adulto por cada bebé

y 16 niños de año y medio a 3 años alrededor + un adulto acompañante)

Pase de las 18:30 horas.

8 bebés de 0 a año y medio sobre la estructura + un adulto por cada bebé

y 16 niños de año y medio a 3 años alrededor + un adulto acompañante)

Las entradas para cada pase podrán retirarse en Información del Centro, cada pase es válido para un bebé y un acompañante del mismo que deberá permanecer junto a éste todo el tiempo que dure el espectáculo, se podrán retirar máximo dos pases por persona. Los pases estarán disponibles desde el día 9 de enero hasta el mismo día de la actuación en horario de 8:00 a 21:00 horas.

si quisieran asistir más adultos que el acompañante del bebe, fuera del espacio escénico, se habilitará una zona para el resto de posibles adultos acompañantes, desde donde pueden visionar el espectáculo sentados y a través de una cámara cenital. Dicho espacio se distribuirá el mismo día del espectáculo hasta completar el aforo, al ser el espacio reducido no se garantiza plaza .

Duración 30 minutos.