Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Centro de documentación del Museo del Ferrocarril: Últimas incorporaciones

Jueves, 19 de Enero de 2017

Votos

(Total de votos recibidos 72)

(Puntuación 2,96)

cartel2
Museo del Ferrocarril de Asturias. Salón de actos. Jueves 19 de enero

Uno de los objetivos prioritarios del Museo del Ferrocarril de Asturias es la investigación y difusión de sus colecciones. Para ello pone sus fondos a disposición de los investigadores y del público en general a través de su Centro de Documentación. Está formado por diversos fondos procedentes de donaciones, depósitos y compras. Su contenido abarca documentación decompañías ferroviarias, industriales y fondos personales, constituyendo uno de los conjuntos documentales más importantes de España en su género.

Mediante la proyección de imágenes, el jueves 19 de enero, se podrá disfrutar de los documentos que se han incorporado recientemente al centro de documentación del museo a través de compras y muy especialmente donaciones. Son estas últimas las que engrandecen la colección del museo y que hacen del mismo un espacio en el que los usuarios son también actores del propio centro. Un museo de todos y para todos.

Entrada gratuita hasta completar aforo.