Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Noche Blanca 2015

Votos

(Total de votos recibidos 245)

(Puntuación 3,05)

imagen
Galerías de arte y Centro de Cultura Antiguo Instituto, Museo Casa Natal de Jovellanos, Termas Romanas de Campo Valdés, LABoral Centro de Arte y Creación Industrial, Colegio de Arquitectos de Asturias, Conseyu de la Mocedá, Arenas Movedizas, Telefónica

Viernes 25 de septiembre de 2015
20.00-02.00 h



Un año más se celebra la Noche Blanca de Gijón. Once galerías, cinco espacios institucionales y dos proyectos ligados al arte más joven e innovador abrirán sus puertas la noche del 25 de septiembre para iniciar la temporada artística.

Desde la tarde del viernes 25 de septiembre hasta la madrugada del sábado día 26, inundarán la ciudad con nuevas propuestas para poder a conocer el poder de las creaciones artísticas actuales.

Música, poesía, pintura, vídeo, fotografía, graffiti, performances, presentaciones multimedia llenarán espacios públicos y privados con el deseo común de poder compartir el trabajo de este importante sector en Gijón.

La iniciativa es producto de la colaboración entre las galerías de arte y la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón, que coordina y apoya la actividad de la Noche Blanca.

Espacios y organizaciones participantes

Todas las actividades de La Noche Blanca 2015 en el siguiente enlace:

La Noche Blanca 2015