Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

MOTIVA 2014: X 15. Juan Jareño. Diseño 1998-2013

Votos

(Total de votos recibidos 78)

(Puntuación 3,06)

jareno
Centro de Cultura Antiguo Instituto
Vestíbulo de la 2ª planta
Del 24 de abril al 1 de junio






La escultura de la marca Gijón erigida en el puerto deportivo, el museo Villa Romana de Veranes, la marca gráfica del Real Sporting de Gijón o la imagen de la Fundación Príncipe de Asturias comparten un mismo planteamiento creativo: el de su creador. Juan Jareño diseña a partir de conceptos, aunque estos no siempre sean reconocibles en la obra producida, sea gráfica, espacial o volumétrica. El carácter "multidisciplinar" de su trabajo es, según él, atribuible solo al resultado, porque el fundamento es unitario.

La exposición X 15, organizada por la Escuela de Arte de Oviedo recorre la producción y la trayectoria profesional de Jareño como director de arte de la firma Cyan Gestión Editorial y, en los últimos años, como diseñador independiente. Está organizada en cuatro apartados que corresponden a otros tantos campos de trabajo: espacios, corporativo, gráfica y editorial

JARENO
JARENO

JARENO