Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

FETEN 2011 para los escolares

Votos

(Total de votos recibidos 358)

(Puntuación 3,10)

Logo FETEN 20

Se inician los prolegómenos para la celebración de FETEN la Feria Internacional de Artes Escénicas para niños y niñas que se celebra en Gijón a partir del día 19 de febrero.

Los centros escolares ya pueden inscribirse para participar en FETEN 2011.

En FETEN 2011, volvemos a proponer a los escolares y a los docentes un programa muy variado, que se desarrollará en seis espacios escénicos, cada uno con sus peculiaridades, pero todos cuidados y mimados para que tanto los profesionales, como el público, en este caso el escolar, puedan disfrutar del trabajo de las compañías.
La programación para escolares recoge especificamente la actuación de 29 compañías que realizarán 34 funciones para los escolares de Gijón y de Asturias. Las plazas que se ofertan a partir del 1 de febrero, fecha en la que comienza la inscripción para los centros educativos de Gijón, los de Asturias podrán hacerlo a partir del día 8, son 4.300 plazas, aproximadamente las mismas del año pasado.