Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Higiénico Papel Teatro. Memento Vivere. Danza Xixón 2019

Miércoles 23 de octubre a las 19.00 horas en el Centro Municipal Integrado del Llano.
Duración: 50 min. aprox.
Edad recomendada: a partir de 12 años
Entrada libre hasta completar aforo y según la normativa de cada centro municipal integrado.

Sinópsis

Una vida por vivir y mil relojes marcando la cuenta atrás hacia la muerte. Solo somos una pequeña gota en el océano, pero nuestra alma tiene ganas de bailar el mayor tiempo posible, quiere sumergirse en el dulce balanceo de la existencia, pero hay tantas pequeñas cosas que ocupan nuestro tiempo y nuestro pensamiento… El camino hacia la nada puede y debe ser placentero… Déjate llevar. Respira. Ama. Baila. Siente… Recuerda vivir.

Ficha artística

Autor, coreógrafo e intérprete: Pablo Dávila
Dirección: Laura Iglesia
Escenografía: Higiénico Papel Teatro
Asesora de vestuario: Azucena Rico
Diseño de iluminación: Carlos Dávila
Fotografía: Luz Sol Fotografía
Producción: Higiénico Papel Teatro

Reseña de la compañía

21 años de experiencia ininterrumpida y más de treinta espectáculos producidos, avalan la trayectoria de HIGIÉNICO PAPEL TEATRO, compañía profesional cuyo amplio repertorio destaca por la diversidad temática y expresiva de sus propuestas, siempre marcadas por un sello personal que conjuga toques de humor, provocación, y poesía.
Aunque a lo largo de estos años la compañía ha abordado los más diversos géneros (infantil, humor, adultos, calle, cabaret, pequeño formato, títeres, teatro clásico, teatro gestual…) destacan con especial fuerza sus espectáculos para público infantil y familiar, así como los espectáculos de humor para jóvenes y adultos.