Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Taller 1. Clase de danza contemporánea. Nivel principiantes. Imparte Dana Raz

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 19 al 20 de Octubre a las 16:30
Dana Raz
Viernes 19 de octubre de 16.30 a 18.30 h
Sábado 20 de octubre de 9.30 a 11.30 h y de 17.00 a 19.00 h, en el Centro de Cultura Antiguo Instituto

Taller de iniciación dirigido a actores, actrices y bailarines interesados en acercarse al lenguaje de la danza contemporánea.
Duración: 6 horas
Precio: 18 euros
Matrícula: del lunes 1 al miércoles 17 de octubre (hasta completar plazas disponibles).

En el workshop de iniciación el alumnado conocerá el material dancístico de la coreógrafa Dana Raz a través de un método que bebe directamente de la célebre corriente de creadores y bailarines de la danza contemporánea israelí. La clase se divide en una primera parte de calentamiento y contacto con nuestro centro de gravedad, una segunda parte basada en técnicas de ballet donde explorar límites y control de equilibrios y una tercera parte en la que aplicar las herramientas adquiridas con combinaciones coreográficas. Se trabajaran técnicas básicas de suelo, equilibrio, energía, movimiento e improvisación, pilares de un sistema de aprendizaje y desarrollo individual que han propiciado el éxito internacional de los bailarines y bailarinas de las compañías israelíes.