Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Taller 2. Clase de danza contemporánea. Nivel avanzado. Imparte Dana Raz

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 19 al 20 de Octubre a las 19:30
Dana Raz
Viernes 19 de octubre, de 19.30 a 21.30 h. Sábado 20 de octubre, de 11.45 a 13.45 h y de 19.15 a 21.15 h, en el Centro de Cultura Antiguo Instituto

Clase de danza contemporánea nivel avanzado.

Dirigido a bailarines con conocimientos previos de danza contemporánea.

Duración: 6 horas
Precio: 18 euros
Matrícula: del lunes 1 al miércoles 17 de octubre (hasta completar plazas disponibles).

En el workshop de nivel avanzado se busca que el alumnado ejecute las técnicas del material que se imparte con precisión y una correcta sincronía de movimientos, orientando su aprendizaje hacia ejercicios de depuración técnica propios de la exigencia cualitativa de las compañías profesionales de danza contemporánea israelí. Se busca que en el bailarín o bailarina se produzca un acoplamiento natural entre las marcadas combinaciones y dinámicas de control.

Tras su paso por diferentes compañías de Israel Dana Raz (Bat-yam, 1985) se gradúa en 2004 en la Aharon Katzir High School, en la especialidad de danza. En 2006 ingresa en la International Kibbutz Contemporary Dance Company, una de las compañías más prestigiosas de danza contemporánea. En 2007, el galardonado coreógrafo Rami Be’er la acoge en el seno del primer elenco de bailarines y gira durante seis años, actuando en más de veinte países y pisando los mejores escenarios del mundo. Al mismo tiempo Dana Raz enriquece sus habilidades dancísticas en los proyectos de otros coreógrafos israelíes de la talla de Idan Sharabi e Itzik Gailili. La artista compagina su primera actividad como bailarina con la de coreógrafa (seis obras firmadas). En 2016 recibe el Premio Serondaya de las Artes por la innovación y la cultura.

Más información sobre las inscripciones