Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Danza Xixón 2018. Compañía Nómada y Provisional Danza. Una vez más

Provisional
Domingo 28 de octubre, a  las 20.30 h en Espacio Escénico El Huerto
Duración aprox.: 50 min.
Consultar precio en: zigzagdanza.com

Sinopsis:

“Las consecuencias de una unión siempre son un enigma, pero suelen llevarnos a una dulce repetición de actos y gestos, de complicidad y deseos. Hay veces que un hombre decide y la mujer acata, las menos veces diría yo, es aquí donde aparece la manipulación y donde el resultado de una convivencia es una vez más, placentera”. Carmen Werner. Dedicado a Roberto.

Ficha artística:


Coreografía e intérpretes: Carmen Werner y Roberto Torres / Edición musical, espacio escénico y dirección artística: Carmen Werner / Diseño de iluminación: Alfredo Díez Umpiérrez / Fotografía: Sebastián Calvo / Vídeo: Yudi Acosta / Co-producción: Provisional Danza, Compañía Nómada y Teatro Victoria.

Reseña de la companía:

La Compañía Nómada, creada por Roberto Torres en el año 2000, desarrolla como pilar fundamental atravesar la barrera de los espacios que se presentan normalmente para la danza. Nómada, además es una plataforma de investigación, utilizando el teatro, los audiovisuales u otros aspectos artísticos para enriquecer sus espectáculos que se traducen en creaciones conjuntas, trabajos individuales e incluso trabajos con creadores ajenos a la compañía, que enriquecen también al grupo, bajo el acogimiento del Teatro Victoria de Santa Cruz de Tenerife, sede de la compañía, y desde donde surgen intercambios con otros creadores que visitan este centro.

Información sobre el espectáculo y la adquisición de entradas:

www.zigzagdanza.com
info@escenaelhuerto.com
985 39 11 33
Calle Severo Ochoa, 93