Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Danza Xixón 2018. Provisional Danza. De parte de ella

Provisional Danza
Sábado 27 a las 20.30 h, en Espacio Escénico El Huerto

Duración aprox.: 50 min.

Sinopsis:

“Hemos venido a este mundo para verlo y escucharlo, no importa en que nos convirtamos, no hace falta ser alguien en la vida, cada uno de nosotros le da sentido a la vida de los demás”. Naomi Kawase.

Nos dedicamos a crear y mantener entre los individuos relaciones cordiales, vínculos amistosos basados en ciertas reglas aceptadas por todos. De esta forma a pesar de las divergencias lógicas entre las personas, hay un esfuerzo por lograr una atmósfera de comprensión.

Ficha artística:

Coreografía, interpretación y edición musical: Carmen Werner / Dirección dramática: Carlos Sarrió / Diseño de iluminación: Pedro Fresneda / Grabación vídeo: Raquel Hernández / Edición vídeo: Yudi Acosta / Fotografía: Laura López Fuertes / Producción: Provisional Danza.

Reseña de la compañía:

Desde la elección de su nombre por Carmen Werner en 1987, Provisional Danza asume una temporalidad que va más allá de sus actividades. Provisional son las relaciones, las vidas, los sentimientos que intérpretes y público construyen interactuando dentro de su escena. Desde Provisional Danza, y con la ayuda de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Cultura, se han fomentado y desarrollado constantes vínculos de colaboración para contribuir, a través de unos criterios y métodos de máxima exigencia, a la formación de futuras generaciones de artistas tanto nacionales como internacionales.

Información sobre el espectáculo y la adquisición de entradas:

www.zigzagdanza.com
info@escenaelhuerto.com
985 39 11 33
Calle Severo Ochoa, 93

Más información sobre la compañía Provisional Danza
Más información sobre Danza Xixón 2018