Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Danza Xixón 2018. Vortice Dance Company. Home 2.0

Sábado 27 de octubre, a las 20.30 h en el Teatro Jovellanos
Duración aprox.: 70 min. 

Precio: 15 euros

www.teatrojovellanos.com

Sinopsis:

Home 2.0 es un espectáculo inspirado en la obra At Home in Space de Dr. Phyllis J. Johnson, que aborda la estrecha relación entre el astronauta, la Tierra, la naturaleza y los afectos. El descubrimiento del espacio, encuentra maneras de suplir esas ausencias y recrear una nueva casa...Home is where astronaut is.

Es una pieza con una plasticidad escénica contemporánea, que, a través del componente multimedia, se sumerge en el futuro, en la habitabilidad de nuevos planetas, en los multi-universos. Es una pieza de baile que viaja por el infinito con una estética arrojada y futurista. Nuevas tecnologías, como el vídeo interactivo con artistas y videomapping, serán usadas de principio a fin, estimulando el desarrollo de la acción y la narrativa.

Ficha artística:

Dirección, coreografía e intérpretes: Cláudia Martins y Rafael Carriço /Escenografía, videografía, sonoplastia, diseño de luz y audiovisuales: RafaelCarriço / Dirección técnica: Nuno Martins / Dirección escénica: Paulo Formiga / Fotógrafo: Nuno.

Reseña de la compañía:

Vortice Dance Company, es una de las compañías de danza contemporánea más prestigiosas y jóvenes de Portugal. Una compañía con una relevante trayectoria internacional, con piezas aclamadas por la crítica en sus giras que la han convertido en uno de los colectivos de danza más premiados de Portugal.

Más información sobre la compañía Vortice Dance Company

Facebook de la compañía Vortice Dance Company
Twitter de la compañía Vortice Dance Company 

Más información sobre Danza Xixón 2018