Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Danza Xixón 2018. PSiRC. Acrometria

Miércoles 24 de octubre, a las 20.30 h en el Centro de Cultura Antiguo Instituto
Duración aprox.: 50 min.
Precio: 3 euros


Sinopsis:

Acrometria es un encuentro perturbador y esperanzador. En pocos minutos el trío nos transporta a su universo espectacular, divertido, ligero y profundo. Acrometria, estudia la distancia entre la psique y las infinitas realidades. Un triángulo emocional, metafórico y abstracto, donde se puede jugar a crear nuevas geometrías humanas. Es el abrazo entre el riesgo físico y la ingenuidad del alma, es geometría de emociones

Ficha artística:

Intérpretes: Wanja Kahlert, Adrià Montaña y Anna Pascual / Autores y producción: PSiRC / Dirección: PSiRC, con la ayuda de Roberto Magro, Johnny Torres, Alba Sarraute / Música original: Sofie Tuchscherer, Dalmau Boada, Marçal Calvet, María Cirici, Anna Pascual y PSiRC / Iluminación: Oscar de Paz.

Reseña de la compañía:

La compañía PSiRC nace en marzo del 2011 como la materialización de lo que cada uno de sus integrantes lleva dentro de si. En sus proyectos intentan liberar su circo de los esquemas impuestos. PSiRC es el proyecto beneficiario del dispositivo Compañonaje del proyecto de cooperación transfronterizo De Mar a Mar en el marco del programa POCTEFA. Con el apoyo de La Central del Circ.