Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Danza Xixón 2018. UpArte.Todo encaja

Sábado 20 de octubre, a las 20.30 h en el Centro de Cultura Antiguo Instituto
Duración aprox: 40 min.
Precio: 3 euros
Función familiar


Sinopsis:

Todo encaja es una obra fresca y visual, donde sus componentes provocan en el espectador las emociones más intensas entre saltos de banquina, vuelos y torres humanas, dejando ver el lado más personal y divertido de la acrobacia, acompañados por la alegría de su música. Muestra de superación y confianza es lo que ofrecen estos artistas cargados de entusiasmo y con gran capacidad para contagiarlo. Todo dentro de un espacio sencillo que hará al público, simplemente, disfrutar del espectáculo. Prepárense para contener el aliento...

Ficha artística:

Intérpretes: Jesús Fuentes, Gisela Gabriela Segatti, Oscar Vilas, Guimel Amaro Martín, Rubén Martínez, Anjara Moreno / Autores: Creación colectiva, Cía. UpArte / Dirección y escenografía: Cía. UpArte / Iluminación: Pedro Antonio Bermejo Luque.

Reseña de la compañía:

UpArte se forma en Murcia en 2012 en La Chimenea Escénica y con Vitaly Motuzka, veterano acróbata ruso afincado en la misma ciudad que se hace cargo de la formación técnica de los integrantes de la compañía. La troupe se fue formando hasta completar los cuatro portores y dos ágiles que la integran, trabajando principalmente la técnica de banquina y portés.