Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

#FeLiX18. Encuentro literario con Armando Murias Ibias, autor de El viaje de Abraxas (Oblicuas)

AMurias
Paseo Begoña. Carpa 1. Domingo 17 de junio a las 12.00 horas

Armando Murias Ibias
El narrador, investigador y profesor, Armando Murias Ibias nació en Caboalles en 1955.

Dirige en la actualidad la revista Literarias, perteneciente a la Asociación de Escritores de Asturias. Y mantiene en activo blog cuyo título es El gamusino (Literatura y Natura).

En la escuela fue monaguillo y en el instituto jugaba al futbolín. En la Universidad empezó como tuno y terminó militando en la LCR y en un grupúsculo de la acracia lúdica cuya consigna era: "un ingente contingente de gente inteligente ingresa diariamente en Felicidad Permanente".Fue minero, agente comercial y quiso ser marino.Después, trabajó como mecánico de camiones en Francia, como camarero en Andalucía y ejerció un curso de lector de español en Austria.Fue profesor de Universidad, doctor en Filología Hispánica y profesor de Literatura en Oviedo en el IES Alfonso II, después de dar clases por algunos institutos de España.

Entre otras aficiones e intereses, reparte sus momentos de ocio entre la escritura, el montañismo y la práctica del ciclismo de campo a través.
- begona.jpg
Dirección Avda. de La Costa GijónAsturias
Localización