Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

#FeLiX18. Encuentro literario con Virginia Gil Torrijos, autora de Objetivos blandos (Camelot)

Virginia Gil
Paseo de Begoña. Carpa 1. Domingo 17 de ujnio a las 11.30 horas

Virginia Gil Torrijos 
Nació en Noreña, en 1968. Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Oviedo, Master en Técnica Fiscal (IUDE) y en RSC (ESERP). Siempre en el sector privado, ha trabajado en diversas empresas del ámbito financiero y de la consultoría. Desde hace 12 años desarrolla su actividad laboral en un gran grupo de telecomunicaciones dónde es Experta en Planificación y Control. Colabora a su vez con diversas escuelas de negocios y organizaciones empresariales dónde imparte clases sobre Responsabilidad Social Corporativa.

En 1995 y por cuestiones profesionales llega a Barcelona, lugar dónde reside hasta este momento, aunque son constantes sus estancias en Asturias. Esta casada y es madre de dos niños. Nieta de periodista, desde siempre manifiesta un profundo interés y respeto por los libros; así durante su época universitaria participa en tertulias literarias y puntualmente, en publicaciones monográficas. En el 2003, fue galardonada con el Premio Internacional de Poesía Fundación Cabana en esa edición por su obra Carencias.                 
- begona.jpg
Dirección Avda. de La Costa GijónAsturias
Localización