Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Taller de danza en familia. "El Criadero". Imparte Marisa Amor

Marisa Amor
Jueves 19 de octubre, de 17.00 a 19.00 h. CMI El Llano. Danza Xixón 2017
Dirigido a niños, niñas y familias que quieran experimentar y divertirse experimentando el movimiento y desarrollando su sensibilidad artística: la música y nuestro cuerpo para descubrir nuevas y variadas formas de expresión.

Un espacio común en el que niños, niñas y adultos pueden experimentar el movimiento de una manera abierta, con y desde el cuerpo, nuevas y variadas formas de moverse, de relacionarse, de pasarlo bien y disfrutar.

20 plazas: 10 niños/niñas (de 4 a 8 años) y 10 adultos.
Gratuito previa inscripción.

Requisitos:
– La inscripción se formalizará a nombre del niño/niña, y se realizará en los lugares o a través de los sistemas que se proponen para el resto de Talleres de este programa de Danza Xixón 2017 (internet, cajeros ciudadanos y oficinas de atención a
la ciudadanía).
– Para participar en este taller será preciso que cada menor vaya acompañado de un adulto que podrá participar en el mismo

Marisa Amor
Marisa AmorSu formación se ha construido fundamentalmente en torno a la danza y diversas técnicas de movimiento, completándola con estudios de teatro, voz, técnicas performativas, artes plásticas, fotografía, producción, pedagogía de la danza, anatomía y educación.
 
Ha trabajado como intérprete co-creadora y ayudante de dirección, además de en diferentes áeras técnicas de las Artes Escénicas y colabora en proyectos de Improvisación con músicos, bailarines y artistas de otras disciplinas

Gran parte de su carrera y su trabajo actual está dedicado al mundo de la infancia y la
adolescencia realizando clases regulares, talleres, intercambios culturales, espectáculos y diferentes proyectos educativos fundamentalmente ligados a la danza y al movimiento.

Como creadora ha centrado su trabajo en el mundo de la infancia creando las obras Paisajes y Corazón de Elefante, que han sido presentadas en multitud de teatros de España e incluida en diferentes circuitos como Abecedaria, Instituto Cervantes de Madrid,
Casablanca y Argel, Red Escena entre otros. En estos momentos está en proceso de creación de su próximo trabajo El Vuelo de Nikki.
Coordina junto a Carlos Fernández el proyecto Desplegándose www.desplegandose.com