Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

#FeLiX17. Encuentro literario con Laura Castañón, autora de La noche que no paró de llover

La noche que no paró de llover
Paseo de Begoña. Carpa de encuentros literarios. Viernes 16 de junio a las 17.15 horas.
Sinopsis:

La noche que no paró de llover explora desde una triple vertiente los mecanismos del mal: el infligido de forma deliberada, el que jamás imaginaríamos haber causado y el que creímos ocasionar y que no fue tal. A través de la historia de Valeria Santaclara y de las vidas que se cruzan en ella, se van trenzando los destinos de todos los personajes, con el poder de la palabra como elemento redentor, y con la ciudad de Gijón como telón de fondo. Una novela sobre el mal, la culpa y la redención, y sus efectos sobre la vida de unos personajes náufragos en su propia memoria, en el marco histórico de los últimos cien años.

Laura Castañón:

Nació a finales de 1961 en Asturias donde ha vivido siempre. Primero en la cuenca minera (Revallines, Santa Cruz de Mieres) y desde los 20 años en Gijón. Desde mediados de los ochenta ha trabajado dirigiendo talleres literarios, en una época en que apenas existían, y cursos relacionados con la creación literaria, la literatura en general y la comunicación, en el marco de la Universidad Popular de Gijón. También ha colaborado en prensa escrita, ha trabajado en radio y en televisión.
- begona.jpg
Dirección Avda. de La Costa GijónAsturias
Localización