Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

#FeLiX17. Firma de los libros Los disfraces de la traición y Dignidad es la palabra (Círculo Rojo), por Olga Rico y Julio Prieto

Dignidad es la palabra
Paseo de Begoña. Estand de la Red Municipal de Bibliotecas. Domingo 18 de junio a las 12.00 horas

Firma de los libros Los disfraces de la traición y Dignidad es la palabra (Círculo Rojo), por Olga Rico y Julio Prieto, respectivamente.

Sinopsis de Los disfraces de la traición

Sara, una neuróloga de prestigio y con una vida familiar estable, sufre un importante revés cuando su marido la abandona por otra mujer. Coincidiendo con este hecho, es despedida de su trabajo por una supuesta negligencia médica. Sola y con la moral estrozada, busca refugio en casa de una buena amiga. Entre tanto conoce a Omar, un millonario árabe muy atractivo. Omar, que esconde un secreto, le propondrá un experimento médico que arrastrará a Sara por multitud de acontecimientos tan inesperados como peligrosos.

Un amor apasionado sirve de hilo conductor en esta cautivadora historia donde las traiciones, como tantas veces, se presentan disfrazadas.

Olga Rico Cadavid, después del éxito obtenido con su novela Cuando el pasado despierta, nos sumerge de nuevo en otra envolvente historia que, como esta escritora acostumbra, nos tendrá atrapados hasta la última página. Con un estilo dinámico y preciso, nos conduce de forma trepidante por un laberinto de amores, traiciones, mafias farmacéuticas… y todo aderezado con tintes de intriga y de novela negra. Sin duda la pluma de esta autora, amante de los libros y defensora de la biblioterapia, destila pasión y compromiso en cada uno de sus trazos.

Olga Rico

Olga Rico Cadavid nació en Pontedeume (A Coruña). Cursó estudios en la Universidad de Santiago de Compostela donde se licenció en Medicina y Cirugía. También posee el título de Procurador de los Tribunales.

En la actualidad vive en Oviedo donde trabaja como médico de Urgencias. Está casada y tiene un hijo. Después de escribir varios relatos y novelas cortas, edita su primera novela titulada Cuando el pasado despierta.



Sinopsis de Dignidad es la palabra

Un homicidio, un grupo de personas que son capaces de cualquier cosa, un hecho sin esclarecer, un amor que nos da miedo aceptar, así es la trepidante novela de Julio Prieto, que de la mano de su protagonista Arcadio Selma, nos lanza a una apasionante y desenfrenada lectura de esta fantástica historia.

Crimen, amor, envidia, recelos, etc. son huellas que se quedan en cada una de las hojas de esta publicación que seguramente les dejará fascinados por su contenido y por su calidad literaria.

Julio Prieto

Julio Prieto Mendo nace en 1951 en Plasencia (Cáceres). Siendo muy niño sus padres marchan a vivir en Trujillo (Cáceres) y sus primeros años transcurren entre esta ciudad y Villafranca de los Barros, donde estudia interno en el Colegio de San José de los PP. Jesuitas. Durante tres años estudia Técnico de Empresas Turísticas en Sevilla y, tras cumplir el servicio militar, marcha a Madrid. Allí trabaja viajando por gran parte de Europa durante dos años como guía-correo con Turvisa, Agencia de Viajes Mayorista. Posteriormente trabaja en Bernard Krief, Gabinete de Estudios Sociológicos, y en el extinto Banco Exterior de España durante diez años.

En la actualidad vive en Gijón/Xixón. Está casado y tiene dos hijos. Ya jubilado se decide a escribir y publica su ópera prima En el umbral de la nada, un libro de quince relatos.

- begona.jpg
Dirección Avda. de La Costa GijónAsturias
Localización