Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

#FeLiX17. Encuentro literario con Reyes Martínez, autora de "El primer pecado"

el primer pecado

Paseo de Begoña. Carpa de encuentros literarios.  Jueves 15 de junio a las 17.15 horas

Reyes Martínez

Gijonesa desde hace 5 años, Reyes Martínez nace en Madrid en 1972. Es Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico desde 1993 y desde que reside en Gijón compagina el trabajo en un hospital, la labor de ama de casa y de madre de 3 hijos, con su afición a la escritura.

‘’El primer pecado’’ (Círculo Rojo, 2017) trata sobre una mujer joven, frágil y asustadiza: Elisa. Durante años su ocupación consistía en criar a su hija adolescente con la única ayuda de su hermano mellizo. Una noche sale de fiesta por Gijón y conoce a un joven que hace renacer sentimientos que ella creía perdidos para siempre. Cuando despierta en el sofá de su casa comprueba que el joven yace en el suelo rodeado de un charco de sangre, ella no recuerda nada.

Pocos días después, la inspectora Benítez lee en el periódico sobre el suicidio de una adolescente en un instituto de Educación Secundaria de Gijón, el incidente pone en jaque a todo el país. Ella tiene la sensación de que algo no cuadra y toma una decisión que debería haber tomado mucho tiempo atrás.

Presenta el acto: Enrique López García.

- begona.jpg
Dirección Avda. de La Costa GijónAsturias
Localización