Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cielo rasO. Tormenta

Horario 20.30 h
Martes 18 de octubre a las 20.30 horas en el Centro de Cultura Antiguo Instituto


Duración: 50 minutos aproximadamente                        

Precio: 3 euros

Tormenta

Delicado, frágil, brutal. Tormenta expresa de nuestro cuerpo dos extremos, la fuerza y la debilidad. Y del ser humano, la obstinación, la resistencia, la necesidad, y el abrazo.
Una mirada pura a la capacidad de transcender a la palabra desde el cuerpo.
Con un marcado estilo propio, un sello que hace identificables sus espectáculos y un material físico genuino que parte de la búsqueda de un lenguaje propio, la Cía. Cielo rasO, dirigida por Igor Calonge, se ha consolidado dentro del panorama nacional de la creación contemporánea.

Ficha artística

Intérpretes: Javier Ferrer, Nekane Mendizábal, Gorka Gurrutxaga
Ayudantia de Dirección: Gabriel F.
Diseño de Iluminación: Pedro Fresneda, Raquel Hernández
Dirección Técnica: Cristina Libertad Bolívar
Dirección: Igor Calonge
Producción: Beatriz Churruca
Fotografía: Gabriel F.

Más información sobre el espectáculo


Cielo rasO

“Cielo rasO” es una compañía de Danza Contemporánea creada en 2009, fruto del encuentro de intereses artísticos, pedagógicos y sociales de dos compañías: “Teatro de Açúcar” (Brasil) y “Cía. Igor Calonge” (España). A través del intercambio de lenguajes, investigación y producción, surge un espacio común de creación. Esta fusión se ha materializado en obras teatrales, obras de danza, cursos y talleres en España y Brasil. En 4 años de colaboración las compañías han producido juntas 8 espectáculos de distintos formatos. La línea de la Compañía se va definiendo y asentando a través de sus creaciones. La inversión en un lenguaje propio, coherente con nuestra propuesta escénica, ahondando en el uso de una delicada poética visual. El equipo destaca por su fuerza interpretativa y emocional, por su calidad técnica, y por su capacidad de investigación.

Más información en la página web de la compañía
Precio 3.0