Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Hilario Barrero. Diarios (2012-2013)

Hilario Barrero
Centro de Cultura Antiguo Instituto. Sala de conferencias. Jueves 21 de enero a las 19.30 horas
«La inquieta curiosidad y la incansable cordialidad caracterizan a Hilario Barrero, poeta, traductor, profesor nacido en Toledo y residente en Nueva York desde hace varias décadas. Curiosidad, cordialidad, Toledo, Nueva York son palabras que definen también su diario. A Hilario Barrero todo le interesa: la ópera, los libros, los museos, los mercados callejeros, las tiendas de moda, la gente que viaja en metro. Nada escapa a la mirada siempre alerta del poeta, ni a la cámara de su teléfono móvil, como saben bien los innumerables seguidores en Facebook de este perpetuo adolescente. Pero su curiosidad nunca es impertinente, va acompañada de un corazón generoso que hace que sus diarios estén llenos de amigos.» (José Luis García Martín)

El autor y su nuevo libro serán presentados por el poeta y crítico José Luis García Martín. En el acto habrá también una breve actuación musical del Grupo Gijón de Pulso y Púa (Carmen Brañanova, Alberto Medina y David Rodríguez Recuenco).