Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Documental del Mes: Confesiones de un banquero. Marc Bauder, Alemania, 2013

Del al
El evento tendrá lugar los días:
  • Martes, 9 de Diciembre de 2014 a las 19:30
  • Miércoles, 17 de Diciembre de 2014 a las 19:30
  • Lunes, 22 de Diciembre de 2014 a las 19:30
confesiones de un banquero

CMI L’Arena. Salón de actos. Lunes 22 de diciembre a las 19.30 horas

   

Los verdaderos amos del universo no son ni los políticos, ni los ejércitos, ni los gobiernos. Los verdaderos amos del universo son los bancos de inversiones. Un poderoso banquero alemán nos ofrece una inquietante visión de sus emociones, motivaciones y predicciones, mientras nos desvela un universo paralelo de ingresos desorbitados y presión despiadada. Descubrimos un sistema que aísla los banqueros del resto del mundo y los convierte en incapaces de reflexionar sobre su propio trabajo.

El director

Marc Bauder nació en 1974 en Stuttgart (Alemania). Estudió administración de empresas y luego se formó como cineasta en la escuela Potsdam-Babelsberg. En 1999 fundó su propia productora: Bauderfilm, con la que ha producido y dirigido, entre otras, The System, After Revolution, The Top Manager, The Communist y Groworgo. Su documental Masters of the Universe (título original de Confesiones de un banquero)se estrenó mundialmente en Semana de la Crítica en Locarno. Actualmente Marc Bauder trabaja, entre otros proyectos, en el largometraje Razzia.

Versión original en alemán e inglés, con subtítulos en español

Duración: 88 minutos

Precio 0.0
Organizador FMCE y UP