Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El documental del mes. Hombres sincronizados (2010)

El evento tendrá lugar los días:
  • Martes, 23 de Agosto de 2011 a las 19:30
Hombres sincronizados
Centro de Cultura Antiguo Instituto. Martes 9 de agosto, 19.30 h.
CMI L'Arena. Lunes 22 de agosto, 19.30 h.
CMI Ateneo La Calzada. Martes 23 de agosto, 19.30 h.
Reino Unido, Suecia, 2010
Dirección: Dylan Williams
Duración: 60 minutos
Género: Social
VO en inglés y sueco subtitulada en catalán o castellano


Una humorística y conmovedora mirada a un grupo de hombres que consiguen el éxito como miembros del equipo sueco de natación sincronizada. Lo que empieza como una actividad semanal para escapar de la rutina diaria y de las responsabilidades familiares, se convierte gradualmente en un compromiso mucho más serio. Este grupo, formado por conductores de trenes, carniceros, archiveros y profesores, pronto descubre que no es el único equipo masculino del mundo y que, por primera vez, está a punto de celebrarse un campeonato a nivel mundial que tendrá lugar cuando muchos de ellos cumplen 40, un momento de sus vidas en el que toca hacer balance.


undefined


El director

Dylan Williams es un galés establecido en Suecia por amor que se une al equipo masculino de natación sincronizada con la intención de ampliar su círculo de amistades. Seis años después empieza a hacerse un lugar en la realización de documentales con esta obra que dirige y protagoniza. Actualmente sigue combinando los entrenos con el equipo con un proyecto en su Gales natal y una serie para niños de 3 a 5 años.