All is in your mind - Todo está en tu mente. Pinturas
Cristina Moneo y Eduardo Monteiro

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 4 al 29 de Abril
Horario De lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 21.00 h
Todo está en tu mente

CMI La Arena
4 - 29 de abril

El espacio, la superposición de capas, las texturas detalladas, y los trazados junto con una acción gestual casi caligráfica se combinan en esta exposición de obras abstractas infundidas de emoción y de misterio.
“A través del trabajo artístico se puede apelar a muy distintos sentimientos y niveles emocionales. Yo tengo interés por conectar con todo aquello que pueda alimentar lo más sublime que como seres humanos tenemos. La parte más integra y positiva, constructiva y generadora de vida” Cristina Moneo
“Quiero que mis ojos se recreen en el lienzo, que la mirada se deleite en cada parte. Creo cuadros de lecturas variadas e interpretaciones paradójicas, ambiguas, busco la sorpresa, el detalle y la sensación. Con cada cuadro que pinto quiero cuestionar y ampliar mi percepción” Eduardo Monteiro

 

Centro Municipal Integrado de L'Arena
Dirección C/Canga Argüelles, 16- 18
Teléfono +34 985 181 620
Fax 985 181 618
Correo electrónico cmiarena@gijon.es
Horario Lunes a Viernes: 8:00-22:00h. Cajero: 24h.
Localización

Descripción

 Este centro integrado comparte los servicios del distrito Este con el centro municipal integrado de El Coto. Así puede verse en su publicación mensual de servicios y actividades, la Agenda, compartida por los dos centros y distribuida, tanto en papel como a través de este sitio web.  Con este edificio, el ayuntamiento llega a un territorio, muy cercano al centro, densamente poblado y con necesidad de todo tipo de servicios como los que se ofrecen desde un centro integrado. Es decir, su idea de reunir servicios y actividades coordinadas y cercanas a cualquier residencia. Todos los servicios descentralizados por el ayuntamiento en esta zona de Gijón están aquí presentes, con las características del edificio, presididos por la idea de la integración. Haciendo compatibles servicios generales con otros especializados, por ejemplo en políticas de igualdad y Mujer.  Es decir, un servicio hecho de servicios diferentes, que se prestan como uno sólo para que el usuario elija, según su gusto o necesidades.

Dispone de: oficina de atención al ciudadano, Oficina municipal de políticas de igualdad, Servicios Sociales, concejalía de distrito, biblioteca, mediateca (16 puestos), cajero ciudadano, sala de exposiciones, salón de actos, aulas y salas polivalentes. Está próximo al pabellón de deportes de La Arena.

arena


Espacios del Centro Municipal Integrado de L'Arena (ver espacios).


Espacio
Puestos y Aforo
Salón de actos
192
Aulas 1 y 3
25
Aulas 4 y 5
29
Aula 2
20
Aula 6
45
Biblioteca
Adultos: 144
Infantiles: 37
Lectura de prensa: 24
Mediateca
16
Sala de Exposiciones
96 m2