Exposición Palavras

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 6 al 26 de Abril
Escultura y pintura CMI Coto
CMI El Coto
6 - 26 de abril

Pinturas y esculturas de Carmen Cabaneiro y Beatriz S. Saá


Esta exposición es una singladura y los distintos códigos utilizados en ella son eso para nosotras: Instrumentos de Navegar. Navegar vida y alcanzar una forma de vincularse con el mundo. Somos naturaleza, más naturaleza capaz de pensarse a sí misma con palabras. Somos nombrados por las palabras y estas delimitan nuestro mundo, nuestras construcciones mentales, y también la realidad social en la que nos situamos y que construimos entre tod@s. Las palabras nos constituyen e izan fronteras, murallas, pero también permiten derrumbarlas. Quizás es ahí donde reside el poder inmenso de la palabra, en los márgenes, en los límites.
Aquí las palabras son elemento pictórico y escultórico. Significante tanto como significado. Son la piel que nos limita y que al mismo tiempo nos conecta con lo que aparentemente es exterior. Protege nuestro interior y nos sirve como substrato que nos alimenta y enriquece. Simultáneamente ocultan y revelan territorios insospechados, erigen escenarios simbólicos que por veces atravesamos felices, pero otras terriblemente perdidos.

Centro Municipal Integrado El Coto
Dirección Plaza de la República, s/n.
Teléfono +34 985 181 701
Fax 985 132 299
Correo electrónico cmicoto@gijon.es
Horario Lunes a Viernes: 8:00-22:00h. Cajero: 24h.
Localización

Descripción

Es el centro pionero de la red de centros integrados. Un edificio de servicios múltiples, cabecera del distrito Este. Supone la presencia efectiva del ayuntamiento en ese territorio, con todos sus servicios y con sus nuevas estructuras y dotaciones. Su idea es la de reunir servicios y actividades coordinadas y cercanas a cualquier residencia. Todos los servicios descentralizados por el ayuntamiento en esta zona de Gijón están aquí presentes presididos por la idea de la integración. Es decir, un servicio hecho de servicios diferentes, que se prestan como uno sólo para que el usuario elija, según su gusto o necesidades.

Dispone de: oficina de atención al ciudadano, Servicios Sociales, Empleo, Patronato Deportivo Municipal, Servicio de Prevención y Salud Laboral, concejalía de distrito, biblioteca, mediateca (10 puestos), cajero ciudadano, sala de exposiciones, salón de actos y salas polivalentes.

Fachada El CotoEl coto interior












Espacios del Centro Municipal Integrado de El Coto (ver espacios).


Espacio
Puestos y Aforo
Salón de actos
207
Sala Polivalente
166 ó 331
Sala Paraninfo
84
Aula 1
36
Aula 2
44
Aula 3                                        
                                          52
Aula auxiliar
6
Sala de estudio
52
Biblioteca
Adultos: 68
Infantil:32
Lectura prensa: 24
Mediateca
10
Sala de exposiciones
137 m2